Ladela

TOUR FRANQUICIAS

MANEJO DE MARCA

branding 4.0

EL
PROYECTO

Ladela forma parte de la alianza Heurístico Lab, quien también liderea Miguel Marón. A través de él surgió este proyecto cuyo objetivo fue crear un foro para ventas a las principales franquicias del estado de Jalisco. Para ello se estructuró una expo en la cual el usuario podía registrarse y recorrerla libremente, visitar los diferentes stands, ver su propuestas de valor y concertar citas con ejecutivos de ventas. Todo esto en línea y de manera completamente virtual.

Hicimos el diseño 3D, el ajuste del branding a la comunicación 4.0, se elaboró contenido para las redes sociales, se llevó a cabo un análisis del flujo a la expo y los stands, entregando reportes semanales de las métricas de visitas al evento.

También llevamos la estrategia y pauta en medios digitales (Facebook e Instagram), lo que garantizó un flujo constante a la Expo.

EL
PROYECTO

Ladela forma parte de la alianza Heurístico Lab, quien también liderea Miguel Marón. A través de él surgió este proyecto cuyo objetivo fue crear un foro para ventas a las principales franquicias del estado de Jalisco. Para ello se estructuró una expo en la cual el usuario podía registrarse y recorrerla libremente, visitar los diferentes stands, ver su propuestas de valor y concertar citas con ejecutivos de ventas. Todo esto en línea y de manera completamente virtual.

Hicimos el diseño 3D, el ajuste del branding a la comunicación 4.0, se elaboró contenido para las redes sociales, se llevó a cabo un análisis del flujo a la expo y los stands, entregando reportes semanales de las métricas de visitas al evento.

También llevamos la estrategia y pauta en medios digitales (Facebook e Instagram), lo que garantizó un flujo constante a la Expo.

CAMPAÑA DE AWARNESS

SOCIAL MEDIA

EVENTO VIRTUAL

DISEÑO 3D